Wednesday, 20 February 2013
No solo te ayuda a quemar calorías, sino que te ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones. Como si estos beneficios no fueran suficientes, también hace que liberes endorfinas que pueden mejorar tu estado de animo, mejorar tu nivel de energía y te permiten dormir mejor. Existen muchas opciones cuando se trata de ejercicio cardiovascular. El siguiente artículo menciona algunas de ellas.
Un muy buen ejercicio cardiovascular es el ciclismo. Puedes montar una bicicleta estática en el gimnasio o en casa, solo asegúrate de ir lo suficientemente rápido para elevarte el pulso y mantenerlo elevado. También puedes salir en bicicleta. Incluso tal vez puedas encontrar un grupo de ciclismo en tu área y salir con ellos.
Si prefieres las maquinas, existen muchas opciones, las cuales se puede comprar para utilizar en el gimnasio o en casa. Una maquina elíptica es muy divertida y te ofrece un buen ejercicio par alas piernas. Algunas de estas maquinas también trabajan tus brazos al mismo tiempo. Si disfrutas caminar o correr, tal vez te guste usar una caminadora. También existen las escaladoras.
Si te gusta hacer ejercicio en grupo con la guía de un instructor, considera buscar clases de ejercicio cardiovascular en los gimnasios locales o centros comunitarios. Existen muchas opciones diferentes. Algunas de las clases que puedes encontrar incluyen baile, boxeo, etc. Estas clases son muy divertidas si disfrutas estar en un grupo y moverte mucho. Busca opciones en el Internet.
Sal y camina o corre. Estas son muy buenas opciones y las puedes hacer casi en cualquier parte. No necesitas nada más que un buen par de zapatos y dedicación. Este ejercicio también es divertido si lo haces con alguien. Pide a un familiar o amigo que te acompañe y pueden ponerse en forma juntos.
¿Te gusta estar en el agua? La natación es un ejercicio cardiovascular fantástico que trabaja todo tu cuerpo. Muchos gimnasios cuentan con piscinas cubiertas en las que puedes nadar todo el año. Estos gimnasios por lo general ofrecen clases de aeróbicos acuáticos, que son otra forma efectiva de hacer ejercicio cardiovascular.
¿Te gusta pertenecer a un equipo? Considera formar parte de una organización de equipos deportivos en tu área. Esto no solo es una excelente forma de ejercicio sino que también puedes conocer mas personas y divertirte mucho. Depende de donde vives puedes encontrar volleyball, basketball, fútbol, etc.
Cuando agregues ejercicio cardiovascular a tu rutina tienes muchas opciones de donde escoger. Cualquier actividad que te eleve el pulso es considerada ejercicio cardiovascular. Intenta alguna de estas actividades que este articulo menciona y comenzaras a sentirte y verte mejor.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment